Este 31 de octubre, noche en que se celebra Halloween, al matinal de La Red, Hola Chile, sus integrantes llegaron disfrazados de diversos personajes, unos más terroríficos que otros.

En ese contexto, además aprovecharon la instancia para hablar de fenómenos paranormales que ellos habían vivido alguna vez en su vida.

Uno de los más conocidos fue el de Camila Recabarren, quien habitaba una antigua casa junto a su hija y que finalmente tuvieron que dejar por la supuesta ‘presencia’ que no las dejaba tranquilas.

Mientras recordaban el caso de la ex Miss Chile, sintieron un ruido que les llamó la atención por lo repentino, para posteriormente percatarse que un piso se había caído.

Eduardo de la Iglesia se acercó a mirar y no podía creer lo que había pasado: “Esto se acaba de caer y no había nadie. Nosotros estábamos de frente, o sea, nadie nos puede engañar”.

“Te juro que estos pisos son súper pesados”, añadió Julia Vial.

De la Iglesia recalcó que “es súper importante, cuando estas cosas pasan en televisión, ser transparentes y lo más verdadero posible, porque la gente va a decir ‘esto es un truco, esto es mentira, está armado'”.

A continuación te mostramos el momento.