Al parecer, Rojo no tan solo es un programa de talentos, sino que también un “nido de amor”, donde se han formando diversas parejas.

Una de las últimas en confirmarse fue la compuesta por los bailarines Ernesto Bravo y Camila Vásquez, quienes hablaron de su romance en el capítulo de este lunes.

Todo habría comenzado el pasado viernes, durante la romántica velada que se vivió en el programa a propósito de la visita del cantante chileno Douglas en el estudio.

El conductor de Rojo, Álvaro Escobar, les consultó sobre este tema a los “tortolitos” y Camila confirmó el acercamiento con su compañero. “Yo creo que el viernes fluimos naturalmente…”, comentó la bailarina.

En este sentido, Bravo apoyó las palabras de Vásquez. “Yo comparto lo que decía Cami, que fluimos y que fue un momento súper bonito en el programa”, comentó el bailarín, provocando las bromas de sus compañeros y el público.

Captura | TVN
Captura | TVN

Recordemos que la semana pasada se vivió un tenso momento en Rojo luego que Piamaría Silva comentara el supuesto acercamiento entre Ernesto —su expareja— y Camila, hecho que ambos negaron y que dejó furiosa a la bailarina. “¿Qué más quieres?, ¿quieres pantalla?, ¿qué quieres?”, le preguntó Vásquez a la cantante.

Por este motivo, el conductor llamó este lunes a Piamaría para que comentara este romance, a lo que ella señaló: “Yo siempre tengo la razón, si yo no miento chiquillos”.

Ante esto, Camila lanzó una frase que sacó carcajadas, tanto de sus compañeros como del público en el estudio: “Gracias Pía”, indicó Camila, quien confesó que si no hubiese sido por los comentarios de la cantante quizás nunca se hubiese atrevido a dar el siguiente paso con Ernesto.

Finalmente, los televidentes no quedaron ajenos ante este momento y a través de Twitter reaccionaron con comentarios divididos. Algunos criticaron la actitud de Camila, ya que solo días antes había negado el romance, y otros simplemente aseguraron que su rivalidad con Piamaría era un “tongo”.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.