Este lunes se dieron a conocer los resultados de la tercera prueba de ADN a la que se sometió Álvaro Salas, tras ser demandado por Soledad Rodríguez por la paternidad de su hijo de 17 años.

De acuerdo a lo informado por el periodista y amigo de la demandante, Sergio Rojas, ambas partes ya fueron informadas del resultado de la prueba, la que nuevamente confirmó que Salas es el padre del adolescente.

“Está súper ratificado, ya no existen más exámenes, así que por favor que el señor Salas no insista”, señaló el comunicador en el matinal de TVN, Muy Buenos Días a Todos.

Tal como esperaba la parte demandante la prueba dio un 99,9% de compatibilidad, aseguró Rojas, quien se ha convertido en el vocero de Soledad, y quien la ha apoyado en el ámbito mediático con todo este tema.

Cabe mencionar que esta polémica salió a la luz en agosto pasado, cuando el humorista fue acusado de dejar de ayudar económicamente al joven de 17 años.

Recordemos, que tras solicitar la nueva prueba de ADN, la abogada defensora del humorista aseguró que acatarán lo que dicte el tribunal.