Este viernes nuevamente estuvo como invitada a Primer Plano la actriz Tatiana Merino, para conversar sobre el tema de Álvaro Salas y la cuestionada paternidad que no ha reconocido pese a los exámenes de ADN que han confirmado su vínculo.

Entre todos los datos desconocidos que reveló la exbailarina, hoy radicada en Australia, contó que el animador Kike Morandé, intentó ‘hacerse el lindo’ con ella, pese a la amistad que tenía con Álvaro Salas, ya que fue en el mismo tiempo en que ella vivía un romance con el humorista.

La primera vez que se refirieron al tema, fue en una nota introductoria en la que señalaron que Salas y Morandé se habrían peleado “por el amor de una mujer y no cualquier mujer”, ya que fue Tatiana Merino.

En la misma nota, se indicaba que Álvaro supo por Tatiana que Kike se había interesado en ella, sabiendo que ambos eran amantes, razón por la que el humorista se enojó y puso un freno a su amistad con el actual presentador de Morandé con Compañía.

Una vez en el estudio, la exvedette confirmó que efectivamente “ellos se enojaron”, y entregó más detalles de esa incómoda situación.

¡Es que el Kike es el Kike poh!. Entonces, obviamente él todo lo que ande con falda se hace el lindo…Pero uno no sabe cómo puede reaccionar la pareja que tiene la persona al lado“, comenzó diciendo la mujer, para luego agregar: “Él dijo ‘¡uy, mi compadre que está comiendo carne rica!’. Ahora dice eso y lo llevan preso. Yo lo demando“.

En esta línea, aseguró que si bien en ese momento en que le dijo esa frase, Salas no estaba, ella le contó. “(Álvaro) No estaba, pero yo le conté. Yo quedé así como, ‘pucha, menos mal que son compadres’“, de paso indicó que no alcanzó a invitarla a salir porque ella no le dio “bola”. “Yo solo quedé como ‘¡¿aló?!’“, dijo.

Por último, reveló cuál fue la reacción del comediante en ese entonces. “Yo le conté después (a Álvaro). Dijo ‘no poh, nada que ver mi compadre’. No sé esa historia de que se pelearon durante un año por eso, pero sí sé que le molestó. Igual es feo. Eso pasó. A mí me molestó y todo y de verdad que a mí me dan rabia todos esos hombres que son malos hombres”, cerró.