Este viernes se llevó a cabo una nueva versión de los premios Latin America Music Awards, ceremonia en la que se premia a los artistas latinos en diversas categorías referentes a la música.

La ceremonia tuvo varios momentos memorables, pero sin duda uno de los más comentados en redes sociales fue el protagonizado por Maluma y la Dra. Ana María Polo.

El cantante colombiano fue invitado al evento para recibir el premio en la categoría “Evolución extraordinaria”, y también para presentar su más reciente hit Mala Mía, en un show que sacó varios aplausos.

Fue cuando se subió al escenario para recibir el galardón, otorgado por la conductora de Caso Cerrado, que el intérprete y la abogada sacaron ‘chispas’ con un picarón beso.

Me honra entregar el premio Evolución a Maluma baby, pretty boy”, dijo Polo, para luego hacer un gesto que daba a entender que quería un beso, algo que al parecer el autor de Cuatro babys entendió a la perfección ya que se acercó y le dio un ‘piquito’.

La situación causó bastante gracia entre los presentes, además, los protagonistas solo atinaron a reírse y se abrazaron. Segundos más tarde, el colombiano agradeció el reconocimiento. “Qué viva la igualdad de género…mujeres, ustedes hacen con nosotros los hombres lo que se les da la gana” “, fue una de las frases con las que cerró su discurso.

Revisa el momento a continuación.