Un emotivo momento se vivió este viernes en el matinal de Mega, Mucho Gusto, el cual fue protagonizado por María José Quintanilla.

Cuando el panel conversaba sobre la importancia de seguir los sueños, la cantante reveló un duro momento que vivió en México, país donde se fue con su hermano a probar suerte en la música.

Quintanilla reveló que tuvo un problema “muy heavy” durante su estadía en el país extranjero y que prefería no contarlo en el programa.

Entre lágrimas, la panelista reveló que junto a su hermano le ocultaron este problema a su madre y que tenían una técnica para que no se diera cuenta que estaban mal.

“Me acuerdo que estábamos en el computador y nos turnábamos —porque somos así de sensibles— para hablar con mi mamá. El que estaba atrás lloraba y después hacíamos cambiaditas, para que ella no se enterara que lo estábamos pasando mal”, relató Quintanilla.

Captura | CHV
Captura | CHV

María José, muy conmovida, señaló que ha le ha tocado subir al escenario en sus días más tristes y que la carrera de los cantantes es muy dura, pero que todo su esfuerzo ha valido la pena y hoy está viviendo su sueño.

“Entonces cuando hablamos de sueños no puedo no emocionarme, porque yo debería haber estudiado Secretariado, ese era mi destino”, afirmó la cantante, agregando que su familia tuvo que soportar que muchos los hicieran dudar de sus capacidades.

Finalmente, la panelista aseguró que es importante perseguir los sueños, a pesar de que parezcan muy difíciles de alcanzar. “La visión es esa, creer. Si a ti no te resultó, no por eso le vas a bajar el sueño a otro. Apóyalo”, concluyó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 📺 Mucho Gusto (@muchogustomatinal) el