Una noticia que sorprendió a muchos se anunció este jueves, luego de que se confirmara que Romina Sáez ya no sería más parte del renovado Team Mekano, que inició su gira hace unos días en la comuna de Maipú.

Y es que tal como consignó Página 7, el director ejecutivo de la gira, Carlos Sandía, aseguró que la abogada ya no seguiría más en este proyecto, debido a problemas con la directiva.

Claro que esta no fue la única noticia, ya que la salida de Romina, dio paso a que Ruth Gamarra volviera a sumarse al team liderado por José Miguel Viñuela. Esto de inmediato hizo recordar la polémica que se vivió hace unos meses, por una supuesta pelea entre la paraguaya y Rosemarie Dietz, que había terminado con la expulsión de Ruth de la gira.

Debido a esto, Rose conversó con Mega.cl, donde dio su opinión por ese regreso de Gamarra, ¿seguirán las rencillas entre ellas?

“Nosotros somos mujeres adultas. Da lo mismo lo que pasó anteriormente. Fuimos amigas por muchos años y le deseo siempre lo mejor a la Ruth, siempre. Vamos a estar siempre ligadas, porque siempre hemos trabajado juntas”, partió comentando una de las figuras emblemáticas de Mekano.

Recordemos que ambas fueron amigas por los menos 17 años, por lo que se estimó que podrían volver los roces entre ellas si es que se volvían a topar en un evento. En este sentido, Rose descartó cualquier tipo problema.

“Más allá de lo que haya pasado en un carrete, una pelea, etc., encuentro linda su entrada pero obviamente la amistad ya no es la misma. La paz y el amor por delante para darle al público lo mejor”, concluyó Dietz, quien no se mostró complicada por el regreso de su compañera.