El pasado domingo se dio inicio oficial a la gira del extinto programa juvenil Mekano en la comuna de Maipú, donde los rostros recordaron algunos de los emblemáticos bailes.

En ese regreso, que además contempla una gira por varias ciudades del país, estuvieron presentes, Viví Rodríguez, Bruno Zaretti, Flaviana, Rosemarie Dietz, Catalina Palacios, Pía Cichero, Frabricio Vasconcellos y Romina Saéz, entre otros.

Y aunque lograron conquistar a las personas que acudieron al show, su regreso no estuvo exento de polémicas, puesto que Daniela Aránguiz cuestionó el trabajo realizado por sus excompañeros, asegurando que hubo poca producción.

Fue por lo mismo que Romina salió al aire en el matinal La Mañana, donde enfrentó a la panelista y se defendió de las críticas.

Pero ahora la gira se ve envuelta en un nuevo conflicto, pues acaban de bajar de los eventos a Romina Sáez por problemas con la directiva, así lo aseguró el director ejecutivo de la gira, Carlos Sandía.

“Romi ya no va a poder estar con nosotros en esta gira, tuvimos varias conversaciones y esta fue la decisión final. Intentamos llegar a un acuerdo con ella pero no quiso, así que por esta razón no nos acompañará más”, aseguró a Mega.cl.

Romina Sáez / Instagram
Romina Sáez / Instagram

Es ante estas declaraciones,  en Página 7 nos contactamos con la bailarina, quien se mostró sorprendida con la información, asegurando escuetamente: “Me echaron entonces”.

Pero esto no fue todo, pues Sandía también reveló que otra exchica Mekano se sumará al evento, la que de seguro a muchos les hará recordar su juventud.

Se trata de la paraguaya Ruth Gamarra, quien en un comienzo estaba considerada para la gira, pero se bajó por conflictos con Rosemarie Dietz.

Ruth Gamarra / Instagram
Ruth Gamarra / Instagram