A cinco meses de que se realice una nueva versión del Festival de Viña del Mar, aún no se confirman los artistas que estarán presentes en la Quinta Vergara. Si bien Luis Miguel fue el primer nombre confirmado, aún desde la producción oficial no han emitido ningún comunicado oficial.

Pese a esto, varios nombres han sonado como posibles para decir presente en la versión número 60 del certamen, y en Intrusos se dieron el tiempo de mencionar quiénes serían estos cantantes que estarían en carpeta.

El primero que mencionaron, y que hace rato viene sonando, es Bad Bunny, el ídolo del trap e intérprete de éxitos como Estamos bien, debutaría en Viña 2019 y de paso, se convertiría en uno de los platos fuertes de este certamen. Siguiendo la misma línea, la cantante Becky G también estaría cerca de confirmar su presencia en el Festival.

Pasando a un plano de artistas clásicos, quien podría subirse a la Quinta Vergara por sexta ocasión sería Raphael. Según contó el programa de La Red, el artista español estaría negociando para volver a Viña del Mar, a cuatro años de su última presentación en el evento de la Ciudad Jardín.

Y si hablamos de clásicos, otro nombre que toma fuerza para asistir al certamen viñamarino es Yuri. La artista mexicana podría estar por cuarta vez en el Festival, en el marco de su nueva gira que la unió con el grupo Pandora.

Respecto a posibles artistas chilenos, Camila Gallardo sería la carta para representar a los cantantes nacionales. Y con una ascendente carrera, la finalista de The Voice ya sumaría la suficiente experiencia para un evento de esta categoría.

¿Habría sorpresas? Al paracer sí, y es que según contaron en Intrusos, la producción del Festival se la jugaría por una banda de K-Pop, estilo de música coreana que suma miles de seguidores en Chile, por lo que la banda Super Junior sería la elegida para estar en Viña del Mar.

¿Estará algunos de estos nombres en la próxima versión del Festival de Viña del Mar?