La nueva teleserie nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre, se ha robado la atención de los televidentes debido a su intrigante historia de cuatro amigos involucrados en la muerte de una joven.

Pero en sus últimos capítulos no son precisamente estos los que se han convertido en los favoritos de los televidentes, sino que la esposa de uno de ellos: Trinidad, interpretada por la actriz Ignacia Baeza.

Lo anterior, puesto que desde que ‘Trini’ supo la verdad, este personaje se ha “robado la película”, demostrando ser una de las más valientes y dejando entrever que podría convertirse en una gran villana.

Es debido a su gran popularidad que este personaje fue ‘fichado’ por la tienda de diseño independiente llamada Miguras, donde crearon una polera con la fotografía de Trinidad.

Y fue la propia Ignacia, quien a través de su cuenta de Instagram, compartió una captura de esta prenda, agradeciendo el gesto de la marca.

Ignacia Baeza | Instagram
Ignacia Baeza | Instagram

“Puedo morir tranquila ¡Gracias, gracias!”, escribió en su publicación, la que ya suma más de 4 mil ‘Me Gusta’.

Cabe mencionar que la colega de Baeza y panelista de Bienvenidos, Mariana Derderian, también compartió una captura con la polera de ‘Trini’ de Pacto de Sangre.

Mariana Derderian | Instagram
Mariana Derderian | Instagram