Luego de semanas de promoción, Mega estrenó su nueva teleserie Isla Paraíso, producción que está situada en Chiloé y que cuenta la historia de una isla habitaba solo por hombres.

Por este motivo, el cura del pueblo, Gabriel (Andrés Velasco), ideó un plan con la hermana Celeste, para así repoblar la localidad gracias a un especial grupo de mujeres. Claro que no fue la monja la que viajó al sur de Chiloé, sino que su gemela Carolina, quien se hizo pasar por ella para así evitar que la detuvieran, por un delito cometido por su marido.

Así fue como inició la nueva producción de Mega, que mostró cómo las féminas llegaron hasta Isla Paraíso, donde los esperaban las hombres del pueblo que estaban muy ansiosos por su arribo. A partir de este instante, se comenzaron a formar las primeras parejas que de seguro marcarán la trama.

De inmediato en redes sociales comenzaron a notar distintos detalles de la nueva teleserie, que hizo recordar históricas producciones chilenas de TVN. Por ejemplo, la idea de una localidad habitada sólo por hombres se parece a la trama de Aquelarre, donde sólo nacen mujeres. Claro que también habían varones, pero ellos eran bastante mayores.

Otra teleserie que llegó a la memoria de los televidentes fue la de Estúpido Cúpido, donde es una monja la que llega a revolucionar el colegio Santa Paula. Algo bastante parecido al rol que jugará la hermana Celeste, el personaje de Paola Volpato, en el pueblo de Chiloé.

Y esa no fue la única, ya que también se mencionó a La Fiera, donde la protagonista tiene un pésimo carácter y trata mal a todos quienes están a su alrededor. Descripción que calza perfecto con el papel que interpreta Francisco Melo, llamado Óscar León. Además, ¿recuerdan dónde se grabó? En la Isla Grande de Chiloé.

Todos estos elementos generaron debate en redes sociales, ya que si bien muchos calificaron de manera positiva esta nueva producción, varios mencionaron que esta historia es como un reciclaje de los guiones de las clásicas teleseries chilenas. De todas maneras, casi todos coincidieron en que los paisajes utilizados por la producción de Mega, eran realmente bellos.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó el primer episodio de Isla Paraíso.