Tras una fallida transmisión por una cadena nacional del presidente Sebastián Piñera, Mega lanzó este martes el episodio final de Si Yo Fuera Rico, que tenía muy ansiosos a los seguidores de la teleserie.

Todos estaban expectantes a lo que ocurriría con ‘Micky’ (Gonzalo Valenzuela), quien había recibido dos disparos de parte de Ferrada (Daniel Muñoz) en el penúltimo episodio. Los televidentes quedaron con el corazón en la mano, tras ver a Zunino en estado grave siendo operado en una clínica.

De hecho, al final se pudieron ver unas imágenes en un cementerio que hizo pensar que el personaje había fallecido. Sin embargo, tan sólo fue una visita de Miguel a la tumba de Tamara (Carolina Arredondo), dejando en claro que al final pudo recuperarse. Sumado a esto, pese a todos los problemas, terminó junto a Pascuala (María Gracia Omegna), a quien le pidió matrimonio.

Por otro lado, Erick Ferrada terminó preso por todos sus delitos, tal como se esperó a lo largo de toda la teleserie. Claro que pese a todos sus crímenes, no terminó tan mal, ya que lo acompañó su padre en la cárcel.

Sin embargo, lo que más llamó la atención en redes sociales fue el cierre de la teleserie. Los seguidores de Si Yo Fuera Rico también estaban atentos a lo que pasaría con Nelson Peña (Jorge Zabaleta), quien estaba siendo acusado de fraude. Sucede que tras quedar libre, tomó las riendas nuevamente del Renca Juniors, por lo que junto a su compadre Inostroza planificaron lo que sería la nueva etapa del club.

Junto con esto, también hablaron de la posible reconciliación con Julia (Mariana Loyola), mientras tanto, oían un nuevo sorteo del Loto. Fue en este contexto, que ambos personajes se percataron que Nelson estaba a un número de ganar nuevamente un millonario premio. Justo ahí, apareció el clásico cierre de las teleseries: “Fin”.

Mega
Mega
Mega
Mega

De esta manera, concluyó la vespertina de Mega con un final abierto, ya que no se supo si ganaría otra vez el monto acumulado del Loto. Esta idea no gustó para nada entre los televidentes, quienes manifestaron su molestia a través de las redes sociales, catalogándolo de “fome”, “poco creativo”. Otros fueron más allá y lo catalogaron de los peores de la televisión chilena, ¿habrán exagerado?

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó el controversial final de Si Yo Fuera Rico.