En abril de este año, la exopinóloga Carolina Eltit reapareció en televisión para contar que finalmente cumpliría su sueño de ser madre.
En esa oportunidad, la periodista reveló que gracias a la ovodonación, pudo quedar embarazada ya que cuando ella tenía 32 años fue diagnosticada con menopausia precoz.
También puedes leer
Lamentablemente, al tiempo después y a través de su cuenta de Instagram, reveló el complejo panorama que enfrentaba: “Viene sin un riñón y el otro está muy dañado, tiene graves problemas al corazón, no desarrolló bien su estómago, entre varias cosas más”.
La pequeña Josefa finalmente nació pero sus padres no se rinden, por lo cual pidieron en redes sociales oraciones para ella.
“Mi pequeña está luchando pero cada vez tiene menos fuerza, por lo que no nos queda más que pedir un milagro. Los invito a orar con nosotros, sabía que era difícil dejar partir un hijo pero nunca imaginé lo doloroso que era, no concibo la vida sin mi pequeña por lo que les ruego pidan con todas sus fuerzas”, señaló.
Cabe señalar que anteriormente, en una antigua publicación, indicó que le habían quitado la ayuda para respirar “porque ya no tenía sentido seguir haciéndola sufrir, así que ahora como papás y familia solo nos queda esperar la voluntad de Dios”.
“Sé que debería pedir sus oraciones para que mi pequeña no sufra y descanse en paz pero como soy porfiada les pido que se acuerden de mi chiquitita y ¡pidan por un milagro! ¡La necesito conmigo! ¡Gracias por el apoyo siempre!”, finalizó.