A pesar de que la vida le ha puesto grandes y difíciles pruebas a la periodista Javiera Suárez, ella nunca ha dejado de luchar y se ha convertido en todo un ejemplo a seguir en su incesante batalla contra el cáncer que la aqueja.
En este complejo proceso, de vez en cuando aparece una nueva luz de esperanza que la propia Javiera se encarga de compartir a través de sus redes sociales. Fue así como recientemente anunció una importante noticia sobre su tratamiento que alegró a todos sus seguidores.
También puedes leer
“En la cuenta regresiva para terminar el ciclo de quimios (…) Sintiéndome muy bien gracias a Dios y la virgencita, y por supuesto el amor de mi familia, amigos y todos ustedes ¡Dios los bendiga!”, escribió en ese entonces.
Y al parecer las buenas noticias siguen en la vida de la comunicadora, ya que este lunes pudo cumplir otro sueño que cualquier madre tiene al ver a sus hijos crecer. Sucede que Pedrito Milagros vivió su primer día de jardín y ella estuvo ahí para inmortalizar el momento.
Además de dos fotos que compartió en Instagram, Suárez también escribió una potente reflexión que la sigue convirtiendo en un ejemplo total de coraje y resiliencia.
“Que no te digan que es imposible. Que los sueños son de niños. Que la vida real es peor que la más sangrienta de las películas. Que no rompan tus ilusiones con estadísticas y estudios. Que no te cuenten cuentos“, partió diciendo.
La periodista agregó que “la vida es maravillosa dependiendo de la historia que te cuentes”, y que por su propia experiencia, sabe que dos meses de vida pueden alargarse a dos años y más. “Y aquella fantasía que muchos dudaron, hoy hacerse realidad“, continuó.
“Sueña lo que quieras, es gratis y lograrlo depende solo de ti. Que aquí lo único cierto es que todos nos vamos a morir. Y el único que sabe qué pasará realmente, es Dios. Mientras, sonríe hasta que aparezcan margaritas en tus mejillas, porque hoy, aquí y ahora estás vivo. No es garantía, es un milagro“, cerró.
La publicación de Javiera sumó cerca de nueve mil ‘me gusta’ y sobre 360 comentarios, los que en su mayoría celebraron sus palabras y le enviaron mensajes de buena vibra para esta nueva etapa que está viviendo junto a su hijo y esposo.
“Que Dios te bendiga junto a tu familia”; “Hermosas tus palabras Javi, bendiciones”; “Te admiro mucho por tu fuerza y coraje, me imagino que fácil no es pero siempre positiva, que Dios te bendiga”; “¡Eres una luchadora! Te admiro y felicito por Pedrito y su primer día de jardín”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió.