Rojo sigue dando mucho que hablar, y esta vez fue el turno del bailarín Francisco Solar, y la finalista de la primera temporada, Geraldine Muñoz, quienes se vieron las caras tras una polémica por dichos emitidos durante la primera temporada.

Este encuentro se dio luego de que Solar mostrara su descontento tras ser mal evaluado por la gente en su casa. “El público ha sido súper injusto, por cosas que he dicho, hablado, cosas que no son así… Eso es lo que me molesta”, declaró en el backstage.

Ya en el estudio, el participante declaró que ya estaba tranquilo y tras recapacitar, lo mejor habría sido callar su molestia, pero ya era algo que estaba hecho. En la misma instancia, manifestó que quizás el público no lo quiere mucho debido a un comentario que realizó hace un tiempo a través de sus redes sociales.

En la primera temporada, durante una competencia donde se enfrentaron su polola, Chantal Gayoso y Geraldine Muñoz, el bailarín escribió en su Instagram: “De qué estamos hablando”, junto a una fotografía de las notas del jurado para Muñoz (la ganadora en dicha instancia), lo que se prestó para que los televidentes comentara que estaba hablando mal de la bailarina.

“La gente comenzó a inventar que yo había hablado con una supuesta persona, que yo había hablado mal de Geraldine, y jamás fue así… Yo me hago cargo de lo que yo dije, y no de lo que la gente entendió”, declaró el bailarín.

Tras esto, ofreció disculpas a su compañera de programa, donde además la felicitó por su desempeño durante la primera temporada. “En este instante, lo que quiero hacer, de muy hombre, mirándote a la cara, lo que quiero hacer es pedirte disculpas públicas, a toda tu familia, a tus seguidores, que fue un error mío, soy un ser humano, me equivoqué, y te felicito por tu segundo lugar porque bailas increíble”, declaró Solar.

¿Habrá sido esta la razón para que la gente evaluara de mala forma a Francisco?