Potentes fueron las declaraciones que realizó Nicole Block tras su paso por Mega, luego que afirmara -a través de un video en Youtube- que algunos de sus colegas, rostros en teleseries, le hacían ‘bullying laboral’.

Pero las palabras de la joven actriz que dio vida a Fernanda Aldunate en Tranquilo Papá, no pasaron desapercibidas dentro del área dramática de la estación televisiva, y fue Ingrid Cruz una de las primeras en reaccionar.

Recordemos que Nicole aseguró que habían algunos actores a los que los recién llegados debían ir a buscarle el ticket de colación a la hora de almuerzo, e incluso habló de bromas machistas; además dijo que debían saberse “toda la carrera” de los rostros, descargos que fueron desmentidos por su ex compañera de labores en Intrusos.

Con respecto a los vales de almuerzo Ingrid dio a entender que esta situación no era como la había mencionado Nicole, y explicó al programa de La Red cómo sucedían las cosas.

Nosotros estamos en un subterráneo y hay que subir al tercer piso a buscar los vales (de almuerzo). Entonces uno por lo general dice ‘voy arriba, ¿bajo los vales?’ y ahí todos ‘yo, yo, yo’, no es como ‘ya, el nuevo…’. Yo si subo a buscar algo, no tengo problema en bajarle a mis compañeros, todos lo hacemos“, indicó Cruz.

Con respecto a lo relacionado con la carrera de los rostros, Ingrid fue tajante al decir que “el respeto se gana, no se instaura“. En este sentido explicó que “uno no anda diciendo ‘oye, oye, mi carrera…’ no. (…) Y he trabajado con grandes, nadie anda sacando la carrera, no hay tiempo para eso“, finalizó la actriz de Mega.

Puedes revisar la cápsula de Intrusos a través del siguiente enlace.