La noche de este miércoles Rojo, el color del talento vivió su gala de bailarines, hasta donde llegaron Matías Falcón, Hernán Arcil, Geraldine Muñoz y Nicole Hernández.

En el inicio de la jornada, que fue transmitida en horario estelar, uno de los participantes quedó en cuarto lugar y no pudo presentar el show que preparó.

Lamentablemente para ella y sus seguidores, quien estuvo en esta situación fue Nicole, quien al saber que obtuvo la cuarta ubicación con una nota 5,6 rompió en llanto, y aseguró que se debía a la frustración de no poder mostrar el trabajo que preparó por tantos días, para el que incluso tomó clases de salsa.

Captura
Captura
TVN
TVN

Tras la molestia y dolor de la joven, el conductor del espacio Álvaro Escobar le ofreció la oportunidad de mostrar en el escenario lo que tenía preparado, pero finalmente no aceptó, pues estaba muy afectada.

Pero la situación no sólo le molestó a la bailarina, sino que también a los televidentes, quienes a través de Twitter criticaron que sabiendo la puntuación de los concursantes hicieran que ella se preparara tanto para luego no poder estar sobre el escenario.

A continuación te dejamos algunas reacciones: