Rojo regresó a las pantallas este año y lo hizo con fuerza. Tanto así que los televidentes volvieron a premiar con la sintonía a TVN.

La apuesta era arriesgada y les dio resultados, sobre todo por la calidad del jurado y los participantes, quienes se han ganado semana a semana el amor y el odio de los televidentes.

¡Llegó el momento! como dice la voz en off Jaime Davagnino, y ad portas de las galas finales bien vale conocer cuáles fueron los concursantes que estuvieron más tiempo sufriendo en la capilla.

Los cuatro bailarines que llegaron a la Gala tienen el siguiente historial: Hernán Arcil fue el más aplicado, pues sólo llegó a un viernes de eliminación, y estuvo dos semanas inmune por sus excelente calificaciones.

Matías Falcón fue eliminado del programa y regresó en el repechaje, estuvo tres veces en instancias de eliminación, aunque inmune también logró estar en una ocasión.

Rojo | Instagram
Rojo | Instagram

Geraldine Muñoz estuvo en 2 viernes de eliminación, pero 3 semanas inmune gracias a sus excelentes calificaciones.

La profesional del baile Nicole Hernández fue la que más veces tuvo que medirse en instancias finales, pues estuvo 7 veces en viernes de eliminación y 2 semanas inmune.

Rojo Instagram
Rojo Instagram

En los cantantes finalistas, Carla Costa estuvo tres semanas inmune y llegó dos veces a los temidos viernes. Jeimy Espinoza estuvo en dos de aquellas jornadas, inmune dos semanas y pasó 15 días sin competir por problemas de salud.

Rojo | Instagram
Rojo | Instagram

Juan Ángel Mallorca sólo una vez se enfrentó a la eliminación y dos semanas estuvo con inmunidad por sus notas. Andrei Hadler fue el que más sufrió, pues estuvo en 9 viernes de eliminación, una semana inmune y fue eliminado del programa, para luego volver en la instancia de revancha.