Durante la mañana de este viernes en el matinal de Mega, Mucho Gusto, realizaron un despacho desde una fábrica de juguetes típicos de madera.

El encargado del enlace fue el notero Carlos López, quien llegó hasta el lugar para mostrar algunas de las creaciones que se realizan como trompos, emboques, palitroques y otros.

Fue en este escenario que el integrante del matinal no sólo quiso mostrar los juguetes, sino que también el proceso para fabricarlos. Es por lo mismo que decidió ir a la parte trasera del local comercial donde se encontraba la fábrica y mostró a algunos trabajadores realizando los tradicionales trompos.

Tras esto regresaron a la casa central, donde se venden los productos, y fue ahí donde se vivió un incómodo momento.

Mientras caminaban por un pasillo, para reingresar al lugar, mientras la cámara seguía el trayecto dejó ver un candente póster de mujeres desnudas.

Captura
Captura

Y aunque Carlos caminó como si nada por el lugar, el momento no pasó desapercibido en el estudio, desde donde comenzaron a escucharse algunas carcajadas.

Dado las risas y algunas frases como “no te creo” de Joaquín, el notero se percató de lo ocurrido y aseguró que “me dijeron que algo había pasado por acá”, devolviéndose al lugar donde se encontraban las imágenes y terminó posando junto a ellas.

Captura
Captura

El momento, aunque incómodo, generó bromas en el estudio, quienes no paraban de reír con el singular chascarro.

Aquí puedes revisar el momento.