La mañana de este viernes en el matinal de TVN Muy Buenos Días a Todos sus conductores y panelistas recordaron algunas anécdotas que vivieron a la hora de ir a comer a un restorán.

Es en este escenario que el periodista Hugo Valencia narró un incómodo momento que vivió durante 2017 junto a algunos famosos chilenos.

En la oportunidad, Hugo contó que tras un programa especial realizado por los premios del Copihue de oro, salieron a cenar junto a Pancha Merino, Kika Silva, Angélica Castro y Cristián de la Fuente.

“Una vez que se terminó el programa nos fuimos al restorán del casino Monticello y llegó Cristián de la Fuente. Empezamos a pedir algo para comer y para tomar, y cada uno se fue pidiendo un traguito y dos traguitos, partimos a las una de la mañana y terminamos a las 4 de la mañana. Obviamente que todos pensábamos que íbamos a pagar la cuenta, y ningún problema”, comenzó contando.

Sin embargo, al llegar la cuenta ocurrió un especial momento que él catalogó como “fui víctima del machismo, no masculino, del machismo femenino”.

Luego contó qué ocurrió y con qué famoso: “Llegó una cuenta que de verdad era suculenta, alta, y la cuenta la recibe Cristián de la Fuente, empieza a mirar la cuenta y a sacar su billetera, y todos en la mesa callados”.

“¡Perdón que te saque a la palestra! La Pancha Merino me empieza a pegar por debajo de la mesa, y me empieza a decir ‘paga la mitad, ordinario'”, contó.

Finalizó su relato revelando que se hizo el desentendido y no ayudó a pagar la cuenta.

“Es muy caro ¿cómo voy a pagar la mitad? o pagamos todos o paga solo Cristián, y me dijo ‘ordinario, si tú eres el otro hombre de la mesa’, y ahí debo reconocer que me hice el Larry, me quedé calladito no más y Cristián de la Fuente pagó una cuenta que de verdad era suculenta”, sentenció.