El pasado lunes, se vivió un polémico episodio de Pasapalabra, ya que se enfrentaron por segunda vez Eduardo Peñailillo con Luis Medel, quien terminó eliminado del programa.

Claro que el oriundo de Talca no quedó muy contento con su salida del programa, ya que el desempeño de sus compañeros Francisca Merino y Patricio Torres, estuvo lejos de ser el esperado.

Luis sólo logró sumar 32 segundos para enfrentar ‘El Rosco’, a diferencia de Eduardo que acumuló 66 segundos, gracias a la ayuda de Mario Velasco y Titi García-Huidobro. De hecho, en un momento del programa se le pudo ver su rostro de evidente molestia.

Dos días después de ocurrido esto, Medel conversó con el matinal Hola Chile, donde entregó sus impresiones de lo que le pasó en el programa conducido por Julián Elfenbein: “La verdad es que me resulta un poco difícil hablar de lo que pasó, sobre algo que todos vieron, del escaso apoyo que recibí de mis compañeros. Aunque también es cierto, de lo que me preguntó Julián, sobre mi autocrítica”.

Los panelistas del programa aprovecharon de preguntarle qué le había parecido el rendimiento del actor, a lo que Luis respondió con un muy honesto mensaje: “Don Patricio Torres su súper simpático, súper sencillo, pero en Pasapalabra no dio una, no debería ir. Muy buena onda, pero no me ayudó en nada”.

CHV
CHV

“Pienso que en el caso de Don Patricio, es que andaba en otra cosa, tenía la mente en otro lado. No es para este tipo de instancias. Fue un error de él haber ido a Pasapalabra, aseguró el dueño de una sanguchería quien no tuvo inconvenientes en recomendarle al programa de CHV que no invite más a Torres, ya que a su juicio, no aporta mucho a los capitanes que compiten.

Respecto a su otra compañera, Luis comentó que “‘Pancha’ Merino también es súper simpática y en algo me ayudó, pero muy poco”.

La reflexión final de Luis Medel fue que si hubiese tenido un mejor equipo o más tiempo para ‘El Rosco’, si situación pudo ser distinta: “Si hubiese tenido unos 23 o 24 segundos más, hubiese ganado”, cerró.