Pasapalabra tuvo un inédito empate en el capítulo del domingo, por lo que este lunes volvimos a ver a dos conocidos, Eduardo Peñailillo y Luis Medel.

El primero de ellos lleva seis capítulos y lideró el equipo azul compuesto por Mario Velasco y Titi García-Huidobro. En tanto, el segundo estuvo acompañado por Francisca Merino y Patricio Torres.

Lamentablemente para el oriundo de Talca, su equipo -el naranjo- no tuvo un buen rendimiento, pues el actor casi no vio una. Merino tampoco anduvo tan bien, aunque en algunas secciones ayudó bastante.

Esto hizo que varias veces expresara su malestar, lo que se notó aún más en el letra a letra.

La misma protagonista de la teleserie Adrenalina se refirió al desempeño del equipo naranjo tras la última sección antes del rosco, el ahorcado: “entre los 3 no hacemos uno”.

Lo anterior se comprobó al conocer los segundos que habían obtenido: 66 el azul, 32 el naranjo.

Captura | CHV
Captura | CHV

Ante esta situación, Julián Elfenbein le preguntó a Luis “alguna sensación con el trabajo en equipo que tuvo ¿una autocrítica?”

Su respuesta fue profunda: “la verdad es que mi desempeño no estuvo tan bien, entonces tampoco puedo reprochar a mi equipo porque se supone que el capitán es el que tiene que echarse el equipo al hombro y salir adelante. Yo no estuve a la altura”.

Los televidentes coincidieron en que Luis no tuvo un buen apoyo. Te dejamos las reacciones a continuación: