El viernes pasado Ignacio Lastra fue entrevistado por Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro en Primer Plano tras cumplirse un año de su accidente.

En el estelar de farándula contó detalles de su recuperación y del actual momento que vive junto a su familia y más cercanos.

Una de las interrogantes era si tras ser dado de alta quedan cirugías por realizarse, a lo que él dio una clara respuesta, para sorpresa de muchos.

Resulta que el exchico reality señaló en tono de broma lo siguiente: “Mi doctor me quería dejar como Brad Pitt y le dije ‘no, déjame como Tom Cruise no más’”.

Luego manifestó más serio que “lo que pasa es que hay cirugía, pero esa es decisión mía. La verdad es que estoy acostumbrado a verme siempre, que no me interesa hacerme nada”.

Explicó además que ese tipo de intervenciones “son reconstructivas. O sea, me podrían dejar más monono. Pero la verdad es que a mí no me importa ya. Fui 27 años un modelazo. En unos años más, siendo un buen productor, no sería un mal fin de la historia”.