La noche de este miércoles, TVN exhibió un nuevo capítulo de Llegó tu hora, conducido por Gonzalo Ramírez y que tuvo como invitado a Julio César Rodríguez.

El famoso comunicador respondió varias preguntas agudas, sin embargo, fue cuando respondía la consulta de Ignacio Franzani cuando relató una particular antigua historia que involucra a Mauricio Correa.

Cuando Julio César recordaba su paso por el canal estatal, este reveló que tuvo una pelea muy grande con los directivos del canal, puesto que quería tener su propio equipo y programa.

El comunicador confesó que ahora le parece “arrogante”, pero que en ese momento no quería ser empleado de los “grandes dinosaurios de TVN”, como lo era Mauricio Correa. “Yo sentía que no ninguna oportunidad. Y yo sigo creyendo que hasta el día de hoy, Ignacio, que cuando yo pelee por tener un equipo acá a mi me echaron”.

Fue en este momento que el animador de Primer Plano reveló que fue el mismo Mauricio Correa quien “chaqueteó” su antiguo late La tele o yo (2006) y que hablaba mal de él, siendo escuchado en una ocasión por mismos miembros del equipo.

“El generaba realidad en los directorios de este canal, entonces iba y decía ‘¡No, estos programas son malos, son programas de bajo rating!”, agregando que esto “le cargaba” de Correa, por lo que decidió enfrentarlo.

Además, desclasificó que en ese tiempo le hacía bullying a otros trabajadores, emplazando al conductor del espacio, Gonzalo Ramírez, para que avalara lo que decía, a lo que este indicó que se iba a mantener con su figura de animador y no de comentarista.

Finalmente, Julio César señaló que no le tiene rencor, de hecho, le tiene cariño. “Soy el único que lo defiende en Primer Plano, comentó.