La tarde de este miércoles TVN emitió un nuevo capítulo de Rojo, el color del talento, el que de lunes a viernes sus participantes deslumbran con su talento para el baile y el canto.

En esta ocasión, para salvarse de la capilla, se presentó uno de los participantes favoritos de la categoría “cantantes”: Felipe Galindo. Sin embargo, al finalizar la performance reveló que un problema personal lo tenía angustiado.

El animador le consultó por este problema y al concursante y este le reveló que le habían hackeado su cuenta de Instagram.

“Me enteré que me habían hackeado mi cuenta de Instagram antes de subirme al escenario. Se me apretó la garganta porque es mi herramienta de trabajo y creo que están pidiendo dinero por ella. No sé qué le hicieron (…)”, confesó Felipe.

Más tarde, el conductor del programa, Álvaro Escobar, comentó que el equipo informático del canal lo iba a ayudar a recuperar su cuenta, para que esté más tranquilo.

Este hecho no pasó desapercibido en Twitter, donde diversos televidentes. Algunos lo criticaron por “exagerar” la situación y aprovechar esto para que lo evaluaran con mejor nota; mientras que otros lo apoyaron.

Una de ellas fue su hermana, quien a través de Twitter como también la hermana de Felipe, reveló que desde que salió el rumor de su vínculo amoroso con Paloma, fans de Juan Ángel lo han amenazado constantemente.

“La cuenta de Felipe, mi hermano, ha sido hackeada. Hemos recibido amenazas todo el día de fans de JA (Juan Ángel) por lo de Paloma ¿Hasta donde llega el fanatismo? Ojala el público general lo evalúe como corresponde y no le pongan los 1 con los que ha sido amenazado”, escribió en el tuit, que posteriormente borró.