Dos concursantes de Rojo, el color del talento están pasando por un complicado momento en el programa, ya que debido a diversos problemas de salud arriesgan perder su cupo en el espacio de TVN.

La primera de ellas es Camila Vásquez, quien el pasado 19 de julio sufrió una luxación en su hombro mientras interpretaba un tema de La Sirenita. Debido a esto, no ha podido presentarse en las últimas semanas, y ese es justamente el gran problema que tiene.

“El doctor me hizo muchos exámenes. Mañana tengo que ir a ver su opinión. Igual está complicado el tema. Pero tengo tantas ganas de mejorarme”, contó la bailarina este miércoles en Rojo.

Aquí es donde se genera el mayor inconveniente, ya que según las bases del programa los participantes tienen un tope máximo de días para no competir por motivos médicos. Así lo explicó el conductor Álvaro Escobar: “Las bases del programa establecen un plazo máximo de dos semanas sin estar en competencia. Son 14 días. Usted mañana cumpliría 14 días. Si mañana (este jueves) le extienden la licencia, vamos a tener que conversar. Vamos a tener que tomar una decisión”.

Por la misma situación está pasando Jeimy Espinoza, quien no ha podido cantar los últimos dos días debido a la aparición de nódulos en sus cuerdas vocales. Su situación es tan delicada que ni siquiera puede hablar, por lo que también tiene una licencia médica que se podría extender por más de 14 días.

“Si ellas cumplen más de dos semanas con licencia médica, lamentablemente van a tener que abandonar el programa”, sentenció el animador.

TVN
TVN

La noticia afectó de gran manera a Camila Vásquez, quien con lágrimas en los ojos comentó que está esperanzada en poder recuperarse para no perder el cupo en Rojo: “Me daría mucha pena irme. Esperemos mañana”, sentenció.

TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN