La noche de este miércoles Mega emitió un nuevo capítulo de su late show, Más vale tarde, conducido por Soledad Onetto y que en esta oportunidad los invitados fueron Maura Rivera y Mark González.

Y uno de los momentos más destacados de su paso por el programa fue la pregunta que realizó la animadora sobre cómo han logrado superar la famosa “crisis de los 7 años”, también llamada la “comezón de los 7 años”.

Ante esto, la bailarina confesó que sus 7 años de matrimonio se le “han pasado volando” y que, como cualquier matrimonio, no todo es perfecto y han tenido altos y bajos. Sin embargo, aseguró que se llevan muy bien.

“Eso es más un tema de superstición. Estamos felices, tratamos siempre de no caer en la rutina (…) Pretendemos seguir junto hasta viejos, idealmente”, contestó el futbolista, agregando que también es importante apoyar los proyectos de cada uno, como también ayudar con las tareas de sus hijos.

Captura | Mega
Captura | Mega

Sobre su relación, Maura reveló que en los primeros años fue víctima de los prejuicios de la gente, puesto que como se trataba de una “mujer de la televisión con un futbolista” no iban a durar nada, o que su matrimonio iba a fracasar.

Finalmente, Mark señaló que el tiempo ha sido la mejor respuesta para todos quienes les tiraron “mala onda”. En tanto, Maura reveló las personas ya se dieron cuenta que su amor era real. “Fuera de todo prejuicio, la gente se dio cuenta que lo nuestro es verdadero, que formamos nuestra familia, que seguimos juntos acompañándonos siempre. Y yo creo que esa es la diferencia, mantenernos unidos en todo”, concluyó.