La tarde de este jueves el programa Rojo: el color del talento, vivió un tenso momento luego que una de sus participantes sufriera un accidente en vivo.

Se trata de la bailarina Camila Vásquez, joven de 19 años que mientras bailaba ‘Debajo del mar’ de la Sirenita, tuvo que abandonar la rutina a la mitad por una luxación en su hombro.

En ese momento Álvaro Escobar señaló lo siguiente: “Hay una evidente lesión (…), parece que tuvo un pequeño accidente pero va a estar todo bien. Es la primera vez que nos toca vivir algo así”.

Y es que Camila, realizó realizó unas ondas en el aire apoyada por bailarines que la sujetaron de las piernas y brazos y eso fue el motivo de la lesión.

“Esa onda es bastante marcada y si no estás muy caliente, está bastante bajo el clima, a lo mejor eso afectó, yo creo que eso fue lo que propició el hecho”, expresó Maitén Montenegro.

Por su parte, Matías aclaró que “el hombro derecho se le disloca fácilmente porque tiene esa lesión”.

Captura | TVN
Captura | TVN

Cabe señalar, que mientras era atendida mostraron cómo le ‘arreglaron’ el hombro para ponerlo en su lugar, lo que fue muy doloroso para ella quien no pudo aguantar el llanto.

Captura | TVN
Captura | TVN

Finalmente, la producción decidió que la bailarina quedara con licencia hasta que pueda volver a presentarse.

Lo anterior, provocó que entre Nicole, Javiera, Chantal y Matías se eligiera a la mejor nota que se salva, mientras que de los otros tres, se elegirán dos participantes que quedarán en capilla.

“Las dos peores notas van a quedar en capila, y con Julio Allende y Yerko Aliaga son cuatro en total, los que se van a someter a la votación de sus compañeros bailarines para rescatar a uno de capilla”, anunció Escobar.

¿Qué te parece la decisión?