Pasada la medianoche de este viernes, la actriz Francisca Imboden estuvo invitada al programa de conversación Más vale tarde, conducido por Soledad Onetto en Mega.

En la entrevista se abordaron distintos temas sobre la vida personal y profesional de la intérprete, quien tiene más de 20 años de trayectoria tanto en teleseries como en el cine.

No obstante, uno de los temas más curiosos fue cuando le preguntaron sobre su experiencia de un mes como panelista en el matinal Mucho Gusto, donde destacó por su extrovertida personalidad pero también por expresar sus posiciones firmemente respecto a temas valóricos.

Captura | Mega
Captura | Mega

En ese sentido, Francisca aseguró que en su breve estadía lo pasó bien pero nunca logró conectar con el ‘atletismo emocional’ que requiere el programa, sobre todo en aspectos íntimos. “Eso no lo puedo sobrellevar con facilidad, una porque también soy bien privada, a veces me decían ‘cuenta cosas de tu mamá’, y yo te digo que mi papá y mi mamá son lo más herméticos que hay, entonces hay muchas cosas que yo iba a contar y después me arrepentía porque se iban a enojar, entonces tenía que cuidarme mucho de todo“, partió diciendo.

Captura | Mega
Captura | Mega

Pero eso no fue todo, pues también lanzó una crítica no menor al espacio. “Creo que hay una tendencia a que todo es muy liviano, por ejemplo en ese mismo tema (la infidelidad) yo me puse seria y me decían ‘ya, si estamos leseando’, y yo pensaba ‘pero no todos los temas son para agarrarlos para el leseo’. También eso de que estás hablando un tema serio como un choque, una niña con un problema grave, y después vamos todos a bailar ‘la colita’, no sé…ese es el atletismo que yo no puedo, ahí soy medio tonta grave, medio lenta, y para agarrar el micrófono soy más lenta todavía, y entre once, es mucho“, indicó.

Aún así, reconoció que fue una buena experiencia, que lo pasó bien y logró mostrarse tal como es, sobre todo cuando se trataba de cantar y bailar en momentos de relajo.