José Manuel Palacios se hizo conocido tras su participación en El blog de la Feña, protagonizado por Denise Rosenthal.
En aquella producción de Canal 13, interpretaba a un galán muy particular, el ‘Huaso Clemente’ y que muchos aún recuerdan.
También puedes leer
De eso ya han pasado 10 años y actualmente la vida del joven es muy diferente, ya que estudió Derecho y se tituló de abogado.
Con 28 años, aseguró a T13 que se alejó completamente de la televisión y ahora trabaja como abogado para “empresas bien grandes”.
Además aclaró que se especializó en derecho tributario y laboral: “Siempre tuve claro que quería estudiar, no era mi idea quedarme en la televisión”.

Cabe señalar que José Manuel comenzó a trabajar en la pantalla chica a los 18 años en Corazón rebelde, cuando aún estaba en el colegio.
Un año después ingresó a la Universidad del Desarrollo. “Era una carrera bien complicada, entonces tuve que elegir entre eso y la televisión, y decidí seguir con lo que tenía pensado desde siempre: los estudios”, indicó.
“Fue una buena elección, egresé con distinción y gracias a Dios, me ha ido bastante bien”, expresó.

En cuanto a su paso por televisión, tiene los mejores recuerdos y asegura que fue una buena experiencia ya que “me sirvió para conocer otra realidad, fue una experiencia muy bonita y lo recuerdo de buena manera”.
A pesar de su buena experiencia es enfático en señalar que no volvería a la televisión: “Tengo las puertas absolutamente cerradas. Si me llaman diría que no, estoy con muchas cosas como abogado y soy feliz en lo que hago”.



