Como todos los domingos, Mega transmitió un nuevo adelanto de lo que se vendrá esta semana en Perdona Nuestros Pecados.

Los últimos episodios se han enfocado en el regreso de ‘Mechita’ (Soledad Cruz) a Villa Ruiseñor, quien volvió al pueblo luego de estar cuatro meses encerrada en una especie de clínica psiquiátrica.

Claro que no llegó sola, ya que presentó a su familia a Joaquín (Nicolás Pavez), su pareja y futuro marido. Y como ya es una costumbre en los Möller, llevaron al nuevo integrante de la familia a la remozada casona, que ahora es administrada por Ángela (Paola Volpato).

Fue cuando se mostraron las primeras imágenes de ‘La Nueva Casona’, que apareció en escena un nuevo personaje. Y es que tal como lo había consignado Página 7, Yamila Reyna se incorporó a la nocturna de Mega y fue este domingo que tuvo su primera aparición.

La argentina tendrá la misión de dar vida a una de las nuevas trabajadoras de la casona. De hecho, pondrá sus ojos en quien será su primer cliente, justamente Joaquín, la pareja de Mercedes.

Mega
Mega
Mega
Mega

En redes sociales no vieron con muy buenos ojos esta escena, no por el hecho de que haya aparecido Yamila, sino que por el hecho de que Joaquín haya cedido ante las invitaciones lujuriosas de los Möller.

Por ahora habrá que esperar hasta los próximos capítulos de Perdona Nuestros Pecados, para ver cómo será la participación de Yamila en esta teleserie.