Para este lunes 11 de junio se esperaba un sistema frontal que incluía nieve y lluvia en diversos sectores de la provincia de Santiago. Entre las 00:00 y las 06:00 de la mañana se desataría, situación que ocurrió, pero no con la intensidad que se esperaba.

De hecho, la capital no amaneció con la nieve que se pensaba. Debido a esto, cuando Michelle Adam dio su pronóstico del tiempo en T13 AM, lo hizo con un tono triste, casi molesto.

“Si la nubosidad ya se traslada por completo hacia Argentina, por mucho que tengamos isoterma cero, lamentablemente no podemos tener las precipitaciones que habíamos pronosticado”, partió comentando la meteoróloga.

Tras entregar los datos de cómo se vendrá la jornada para Chile, Michelle aprovechó de lanzar un sentido mea culpa por lo ocurrido: “Es una situación que lamento profundamente”.

Si bien ‘Polo’ Ramírez le comentó que esto era como fútbol, donde no siempre se dan las cosas como uno quiere, también aseguró que vio a su compañera bastante afectada: “Está un poco frustrada usted”.

“Estoy muy enojada conmigo misma. Pero bueno, de repente las condiciones meteorológicas así son. Es una ciencia, no es exacta, no es matemática. Lamentablemente la temperatura nos jugó una mala pasada”, terminó diciendo Michelle Adam.