La noche de este jueves se vivió un nuevo capítulo del estelar de Canal 13, Vértigo, espacio conducido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco.

En esta oportunidad estuvieron invitados la modelo Jhéndelyn Núñez, el estilista Gonzalo Cáceres, el periodista Ignacio Valenzuela y la conductora de Milf Yazmín Vásquez.

El espacio también contó con una entrevista exclusiva a Ignacio Lastra, quien reapareció en pantalla a casi nueve meses de su accidente, donde reveló detalles de su recuperación y cómo enfrenta la vida tras haber sufrido esta dramática experiencia.

Y como es costumbre cada jueves la rutina de Yerko Puchento se tomó la pantalla sacando carcajadas, sin embargo, fue durante su participación que se vivió un complejo momento.

Mientras el comediante realizaba su monólogo, Núñez señala que hay un incendio en el estudio, lo que alertó a los conductores.

“Se está incendiando algo ahí, y no es broma, podemos … ¿qué prendieron? esto es verdad”, señaló Diana parándose de su asiento para ver la situación que estaba ocurriendo en el público, donde en parte de los asientos apareció una llama.

Captura / Canal 13
Captura / Canal 13
Captura / Canal 13
Captura / Canal 13

“Es verdad, se está incendiando, un extintor, un extintor” se escuchaba decir a Diana, mientras con una chaqueta un integrante del programa intentaba apagar el fuego, lo que consiguió, sin generar mayores inconvenientes.

Captura / Canal 13
Captura / Canal 13

“Como que el led se nos inflamó”, aseguró la animadora, quien además comentó que salió mucho olor a quemado en el estudio.

El momento causó gran inquietud en los invitados, pero afortunadamente no pasó a mayores y fue rápidamente controlado.