La mañana de este jueves, la actriz Marita García visitó el set de Mucho Gusto pero no lo hizo sola, sino que acompañada de su hermana Bernardita, que es dos años mayor.

El parecido entre ambas es innegable, aunque Bernardita tiene 34 años y es madre de dos hijos. En el programa reconocieron ser muy unidas.

Es más, cuando eran pequeñas y discutían, su madre las encerraba juntas hasta que se les pasara el enojo, lo que al final siempre se solucionaba rápidamente.

Además recordaron episodios de su niñez como cuando dormían en la misma pieza y cuando una no podía quedarse dormida, la otra le hacía cariño en la espalda.

Captura | Mega
Captura | Mega

Cabe señalar, que además compartieron dormitorio hasta que tenían 20 años, demostrando que su buena relación siempre fue igual.

“Nosotros no teníamos tantos límites entonces tampoco teníamos la necesidad de transgredirlos”, indicó Bernardita sobre su crianza.

Pero eso no fue todo, ya que además cantaron juntas demostrando que el talento es de familia sorprendiendo a todos en el panel.

Captura | Mega
Captura | Mega

Ante lo impresionados que estaban todos, fue Bernardita quien contó que en su familia todos cantaban, dejando en claro que el talento es de familia.

Para revisar la entrevista pincha aquí.