Ya es una costumbre que los integrantes del matinal de Mega Mucho Gusto cuenten algunas de sus vivencias en la sección Confesiones matinal donde revelan episodios de sus vidas personales.

Es en este contexto que María José Quintanilla reveló que recibió un particular regalo en la puerta de su casa el que no tenía remitente, y la ilusionó con un posible admirador.

De acuerdo a lo que relató se trataba de una cartera de la prestigiosa marca Louis Vuitton, avaluada en cerca de 800 mil pesos chilenos.

“El fin de verdad no es el regalo, cuando yo abro mi puerta y me encuentro con un regalito y digo ‘voy a revisar de quién es’, porque uno anda en esta búsqueda de encontrar el amor… yo me ilusiono y pienso ‘habrá alguien que piensa en mí, quizás esta es la mía, le cuento a ustedes”, aseveró en el programa, asegurando que en un primer momento pensó que se podía tratar de admirador secreto.

Pero en realidad esta ilusión, según contó, se rompió rápidamente, pues tras recibir el obsequio comenzó a recibir mensajes a su celular de un número desconocido donde descubrió de quién se trataba.

“Pasaron dos días y empecé a recibir mensajes de una persona que no conocía. Me dijo que era porque me admiraba mucho y que en realidad este regalo había sido para expresarme su cariño, entonces me dice si podía ir a su casa (…) fui a su casa y fui a agradecer este hermoso regalo de una hermosa persona”, señaló.

Fue tras esto que reveló la identidad de la persona que le hizo este espectacular regalo, historia que tenía un bello final, pues la razón por la que le obsequiaron este accesorio a Coté derritió a todos los integrantes de Mucho Gusto. “Le quiero agradecer mucho a esa señora maravillosa que me regaló esa hermosa cartera, es una vecina que llegó hace poco, me dice que no fue madre y que ve en mí una hija”, manifestó la cantante.

Finalmente, Quintanilla se tomó con humor la situación, haciendo ver que no tiene suerte en el amor.

“Me ilusioné, me había ido para el otro lado, ya estaba casada, pero solo quiero decir que aquí se comprueba que nunca le achunto”, comentó entre risas, pero muy agradecida del bello gesto.