La noche de este martes se vivió un nuevo capítulo de la exitosa nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, drama que con su potente historia ha logrado conquistar a los televidentes.

En el episodio quedó al descubierto el embarazo de Julieta (Ignacia Baeza), esto luego de que se desmayara, y su hermana y la madre del Padre Reynaldo (Mario Horton) la asistieran.

Pero hubo un particular detalle que llamó la atención de los televidentes, y que también despertó su molestia.

Lo anterior porque en medio de una escena en la que estaba Ángela despertando junto a su hijo José Tomás apareció una publicidad del supermercado Unimarc, la que consistía en una imagen estática de una de sus tiendas, y estuvo en pantalla 23 segundos, luego continuó la secuencia de la escena que interrumpió.

Captura / Mega
Captura / Mega
Captura / Mega
Captura / Mega
Captura / Mega
Captura / Mega
Captura / Mega
Captura / Mega
Captura / Mega
Captura / Mega

Tras esto, los seguidores de la producción protagonizada por Mario Horton, Álvaro Rudolphy y Mariana di Girolamo se volcaron a Twitter para manifestar su descontento con la invasiva publicidad, aunque algunos también se lo tomaron con humor asegurando que probablemente el citado supermercado iba a auspiciar la reconstrucción de Villa Ruiseñor luego del terremoto que dejó gran destrucción.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.