La destacada actriz nacional Patricia López se encuentra alejada de las teleseries hace algún tiempo, pues ha decidido dedicar su energía a otras cosas.

Una de sus últimas apariciones en producciones nacionales fue en 2016 en Veinteañero a los 40 en Canal 13, donde interpretó a Janin Díaz, y desde entonces ha optado por mantener una vida laboral menos ajetreada para privilegiar su relación de pareja, la que lleva 2 años.

“Nos amamos y estoy feliz, tan feliz y tan segura, tan sanada en ese aspecto de mi vida que me atrevo a hablarlo, pero siento que es una relación de verdad, creo que estoy experimentando ese amor que yo quería conocer”, contó a Intrusos.

Es precisamente el amor y la proyección que tiene con su nueva relación la que la llevó a tomar una drástica decisión: rechazó un papel en la exitosa nocturna de Mega Perdona Nuestros Pecados.

De acuerdo a lo que reveló el programa de farándula de La Red, la actriz de 43 años fue tentada para personificar a Silvia Corcura, la madre de Camilo Corcuera (Etienne Bobenrieth) y esposa de Lamberto (Andrés Velasco), personaje que terminó siendo interpretado por la destacada actriz nacional Francisca Gavilán.

Mega
Mega

“Yo siempre puse en primer lugar mi trabajo, mi profesión, y siempre era mi vida como actriz y mi vida de pareja, ahora fue mi pareja”, señaló.

Cabe mencionar que la teleserie nocturna que se estrenó en 2017 y que el pasado marzo dio inicio a su segunda temporada se ha transformado en una de las producciones más exitosas del último tiempo.