<em>Tolerancia Cero es uno de los programas políticos emblemáticos de Chilevisión, aunque eso hasta ahora, ya que próximamente será transmitido por otro canal.

Según aseguró el diario El Mercurio, el espacio tras 9 la nueva temporada podrá verde por las pantallas de CNN.

Uno de los motivos es que CHV quiere aumentar la sintonía de los días domingos con un programa que levante el rating.

“El prime es un espacio muy relevante en términos de ingresos y hay muy poco espacio en la parrilla para sacrificar por un programa que, aunque editorialmente es muy importante, no va a tener un rating comparable con de un programa como el que tenemos hoy (Pasapalabra)”, aseguró al medio nacional, María Paz Epelman, directora de Gestión Corporativa y Editorial de Turner.

Además, uno de sus integrantes característicos del espacio de debate no continuará en esta temporada: Fernando Villegas.

“Fernando terminó en diciembre y no lo íbamos a tener con contrato sin hacer nada porque sabíamos que el regreso de Tolerancia Cero se iba a demorar”, confirmó Epelman.

Agregó también que “además queremos seguir con el modelo de Tolerancia Electoral, en el que Fernando Pulsen, Mónica Rincón y Daniel Matamala se mantienen como rostros estables y tenemos dos invitados por capítulo”.

Cabe señalar que Tolerancia Cero comenzará a ser emitido en CNN el segundo semestre los días domingos a las 22:30.