Hace unos días la joven cantante Christell Rodríguez sorprendió a sus miles de seguidores con una publicación donde reveló lo disconforme que está con su apariencia física, sus problemas de ansiedad y el cambio de mentalidad que necesita hacer.

En esa publicación, la exRojo aseguraba que no le gustaba lo que veía cuando se miraba al espejo, pero que era un tema más allá de lo físico, ya que tenía que ver con un cambio de “personalidad y mentalidad”.

Por lo anterior, este lunes la intérprete estuvo invitada a Bienvenidos, donde se refirió a esta publicación, relatando que toda esa inseguridad provenía de años de bullying. Fue en este momento en que Christell no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas, recordando las crudas experiencias que vivió.

La cantante comentó que fueron cerca de siete años en los que sus compañeros la molestaban por su personalidad, y apariencia física. De hecho, hubo un compañero que una vez le rompió sus anteojos en la cara.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Estos episodios solo pararon cuando ella se cambió de colegio, pues el bullying provocó que no quisiera ir a clases, bajar sus notas e incluso no querer levantarse de la cama. Cuando llegó a este nuevo establecimiento educacional, su vida cambió puesto que pudo conocer a amigos con los que todavía mantiene contacto.

Rodríguez nuevamente se emocionó cuando Pedro Engel le consultó si acaso se quería, a lo que ella respondió: “Qué fuerte“, agregando que estaba “en camino hacia eso”.

Luego, fue sorprendida por un amigo de infancia, llamado Brian Espinoza, quien le dijo que siempre iba a contar con él y que se fijara en toda la gente que la quiere, que son miles.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Por último, Christell tuvo un sentido mensaje para todo aquellos que alguna vez le hicieron bullying. “Quiero que sepan que yo no guardo rencor en mi corazón, por las cosas que se dijeron o que me hicieron, entiendo que era una etapa de inmadurez tanto de ellos como mía, y solo espero que no lo sigan haciendo, pero yo aprendí a perdonar, y a perdonarme a mí misma por creerme todas esas cosas“.