Christell Rodríguez tiene 20 años y pese a que su carrera musical está despegando de a poco tras los éxitos infantiles que tuvo durante su participación de Rojo, en redes sociales mantiene una alta popularidad con más de 58 mil seguidores solo en Instagram.

Fue a través de esa plataforma que hace algunos días compartió de cuerpo entero, con una tenida deportiva y acompañada de un largo texto que tituló como: “Hoy es un nuevo comienzo“.

A continuación, relató lo difícil que fue para ella compartir tal publicación, donde luce un peto deportivo que deja ver su abdomen, asegurando que no era feliz con su cuerpo y que llevaba años peleando contra la ansiedad. “…por años he luchado y lidiado con la ansiedad, y por Dios que es difícil, más cuando no solo se presenta como ganas de comer. Muchos me dicen “oh, qué gorda estás” “debes cuidarte” y créanme que lo he intentado. Debido a muchas cosas que me han pasado a lo largo de mi vida, desarrollé una inseguridad enorme. He llegado a odiarme y no querer mirarme al espejo“, indicó.

HOY ES UN NUEVO COMIENZO No tienen idea la verguenza que me da subir esta foto…Asi soy…Esta soy…pero no estoy feliz…no quiero verme asi y se que solo YO puedo cambiarlo…por años he luchado y lidiado con la ANSIEDAD y por Dios que es dificil mas cuando no solo se presenta como ganas de comer…muchos me dicen oh “que gorda estas” “debes cuidarte” y créanme que lo he intentado…debido a muchas cosas que me han pasado a lo largo de mi vida desarrolle una Insegurad enorme…he llegado a odiarme y no querer mirarme al espejo…pero HOY decido cambiar eso y comienzo a aceptarme y a preocuparme por mi, gracias a quienes siempre han estado y buscado ayudarme y si subo esto es para que me acompañen en este viaje de amor propio y cuidado! #sisepuede #letsgo #loveyourself #selflove

Una publicación compartida de Christell Rodriguez (@christell_oficial) el

Su mensaje superó los 16 mil “me gusta” y recibió miles de comentarios de apoyo, lo que Christell agradeció con varios mensajes en la misma publicación. Eso sí, en conversación con La Cuarta, señaló que su mensaje no es solo por el peso corporal, sino que enfrentar un problema que la atormenta hace años, como lo es la ansiedad y todo lo que eso conlleva.

Mi mensaje no iba para la gente que me dice que estoy gorda. Yo sé que gorda no estoy, tengo un sobrepeso y eso me trae complicaciones de salud”, comenzó diciendo, agregando que las burlas y comentarios ‘mala onda’ que recibió en redes sociales tras su diversas participaciones en la televisión, le hizo desarrollar una inseguridad personal.

Tengo que aprender a superar estas cosas, tengo que quererme, porque puede que sea flaca, me mire al espejo y aún así no me quiera. Esto es por un tema de personalidad y mentalidad”, indicó.

Cabe señalar que este “nuevo comienzo”, irá acompañado de una nueva dieta alimenticia y rutina de ejercicios, tras ir al médico y realizarse varios chequeos.

Además, Christell se encuentra trabajando en su nuevo disco, el que no solo incluirá música cristiana pues aseguró que ella separa la religión de lo artístico. Eso sí, aclaró que debe estar sana de cuerpo y alma para que su trabajo musical rinda los frutos que ella desea.