Todas las mañanas en el programa Mucho Gusto realizan la sección en que cada panelista se confiesa respecto a diversos temas, y durante la jornada de este jueves el tema fue el tiempo con la familia.

Es ahí, cuando la emoción se tomó el estudio del matinal, donde los integrantes comenzaron a narrar episodios de su vida que los marcó tanto, que las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas.

José Miguel Viñuela se refirió a su relación con uno de sus hermanos, con quien estuvo distanciado. “En un minuto me puse a llorar, porque uno de mis hermanos es el padrino de mi hijo, y con él estábamos particularmente distanciados. Le dije ‘sabí qué, Diego está grande, pero es una guagua, tiene dos años ocho meses. Todavía estás a tiempo, todavía estamos a tiempo de recomponer eso, de vernos más’. Entonces decidimos, una vez al mes, juntarnos los cuatro”.

Por su parte, la recién incorporada Begoña Basauri contó emocionada cómo debió darse cuenta cuáles son sus reales prioridades, ahora que su mamá se encuentra en su estado de salud delicado.

“Mi mamá hoy día, está enferma, nada grave, pero ayer me escribió para pedirme ayuda. Fue tan doloroso para mí decirle que no podía porque no tenía tiempo, ‘mamá, llego súper temprano al matinal, después tengo la radio, después tengo ensayo. Pero paré y dije ‘¿de verdad es tan importante todo lo que tengo que hacer?, ¿se va a paralizar el país si llego un poco más tarde?’, explicó la actriz.

Otra de las que contó su experiencia fue María José Quintanilla, la que entre lágrimas, explicó que ella cada vez que viaja debe ir a despedirse en persona de sus seres queridos. “Yo a mí papá lo llevo siempre conmigo, y desde que se fue me prometí que cada vez que viaje debo ir a despedirme de mis cercanos”.

Y finalmente, Luis Jara lloró al recordar una conversación que tuvo con su esposa una noche los dos solos. “Le dije la verdad, que me quería hacer cargo, que no la quería interrumpir, que no quería absorberla a ella, quería ser yo. Nos pegamos una ‘llorá’ tremenda, tan bonita. Porque los temas, no solo están relacionados de padre e hijo, hermano-hermano, también con tu pareja”.

Sin duda un momento que conmovió a todos quienes veían el programa y que los hizo más cercanos a sus seguidores.