A fines de febrero se vivió un fuerte en remezón en Mucho Gusto tras anunciarse que Kathy Salosny, una de las animadoras principales del espacio, no seguiría en pantalla.

Y esta semana, tras dos meses fuera de televisión, TVN confirmó que Salosny se incorporará a la señal y debutará con un late show el próximo 14 de mayo, llamado  No Culpes a la Noche.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, la conductora se refirió a este nuevo desafío laboral tras su bullada salida de Mega, asegurando que tras ser desvinculada había “recibido un montón de ofertas de todas partes”.

En este contexto —y tras pensarlo mucho— decidió apostar por la propuesta del canal estatal y firmó contrato por dos años. Además, confesó que regresar a esta casa televisiva ha sido “muy emocionante”.

“(…) Mi corazón tiene un compromiso con esta marca, porque durante 11 años hice carrera acá; hay un cariño que es entrañable. Volver ha sido muy emocionante. Las mujeres que trabajamos en televisión siempre tenemos el peso de que hay una fecha de término porque cumples años. No es mi caso y eso me tiene muy contenta”, comentó la animadora.

Respecto a No Culpes a la Noche, Salosny señaló que es un programa “provocador y sarcástico”. Y, en este sentido, dejó entrever que se mostrará una faceta de ella que en el matinal no podía “explotar”.

“Hay cosas que una en los matinales no puede mostrar, pero acá iré armando otro personaje con todos los talentos y atributos que una pueda tener. Estoy muy entusiasmada. Me encanta que sea una mujer la que esté al mando de este late. Es una señal potente, porque por lo general son los hombres los que conducen”, concluyó Kathy.

Cabe mencionar que el nuevo late de TVN tendrá panelistas y un invitado por capítulo. Marcelo Saavedra, editor del programa, adelantó que algunas de ellas serán las diputadas Pamela Jiles y Ximena Ossandón. Además, también está inspirado en programas norteamericanos, como The Tonight Show, el que tiene cápsulas y humor. “No será como los late actuales chilenos, que son más de conversación”, explicó.