La noche del sábado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de la cuarta temporada de La Divina Comida, siendo los anfitriones en esta ocasión Juvenal Olmos, Karol Cariola, Jeannette Moenne-Loccoz y Nicolás Larraín.

Y fue precisamente en la cena de la casa del exanimador de Caiga quien caiga en el que se vivió un divertido momento, luego que este desclasificara divertidos y antiguos chascarros en televisión.

Larraín recordó diversas situaciones que vivió cuando trabajó en el matinal de TVN Buenos Días a todos, en la época en que Jorge Hevia y Margot Kahl eran los animadores.

El conductor radial señaló que en ese tiempo no tenía experiencia en televisión y que participaba en secciones del espacio matutino. Y fue cuando le tocó animar un concurso del matinal que se mandó un divertido chascharro.

“Vamos al concurso en que llama la gente y (yo digo) ‘hay una vieja en la línea” y todos ‘¡¿cómo dicen eso?!'”, relató Nicolás.

Sin embargo, el “fail” que más le costó fue cuando llevaba 5 meses en el programa y un 21 de mayo Larraín tuvo que comentar un enfrentamiento de políticos en el Congreso. Ante esto, el locutor aseguró que “todos los políticos son unos flojos”.

Dos horas después de emitir estas declaraciones, indicó que lo llamó Juan Carlos ‘Tata’ Díaz —editor de Buenos Días a Todos— comunicándole que ya no se realizaría más su sección. “‘Nicolás, este es el canal nacional, el directorio está conformado por (ellos)’… Yo no cachaba nada”, concluyó.

A continuación te dejamos el registro de este momento en La Divina Comida.