Este domingo, CHV transmitió un nuevo episodio de Pasapalabra, el programa de concursos que se ha convertido en uno de los favoritos de los televidentes.

En esta oportunidad, por tercera vez consecutiva llegó al espacio de Chilevisión, Nicolás Chávez, quien tiene como misión poder pagar sus estudios. El joven recibió la ayuda de la modelo Francisca Undurraga y el comediante Mauricio Flores, quienes fueron testigos privilegiados del enorme talento del concursante.

Y es que los invitados, el público y el animador Julián Elfenbein, quedaron realmente impresionados con la gran habilidad que demostró en el programa.

Nicolás no tan sólo dejó en evidencia su gran conocimiento, sino que también una impresionante rapidez para contestar las preguntas de Julián. En específico, fue en la sección de ‘El Rosco’, donde el participante se lució.

En cosa de segundos Chávez respondió tres o cuatro consultas al hilo sin equivocarse, situación que repitió minutos después. Al final, pese a que falló en tres oportunidades, el estudiante logró ganar el programa, adjudicarse 3 millones de peso y mantener la oportunidad de participar en Pasapalabra el próximo martes.

“Esta es la parte cuando en redes sociales dicen ¿qué? ¿pero cómo? (…) Puedo decir un chilenismo, la cagó”, fue la reacción de Julián, ante la notable participación de Nicolás en el programa.

En Twitter también los televidentes quedaron impresionados con la habilidad del participante, además, justificaron el apodo que se ganó en el programa: el metralleta.

Te dejamos algunas reacciones que dejó la aparición de Nicolás ‘El Metralleta’ Chávez, en este nuevo capítulo de Pasapalabra.