Este jueves, Espías del Amor mostró uno de sus casos más impactantes e insólitos, incluso catalogado como de los más increíbles de la temporada.

Ya era algo normal que los animadores viajaran a otros países para encontrar a las personas detrás de los amores virtuales, claro que nunca antes fueron hasta una cárcel. Tal cual, ya que una joven chilena llamada Laura se enamoró de un sujeto que estaba preso en un centro penitenciario de Paysandú, un sector de Montevideo, Uruguay.

Todo comenzó luego de que la muchacha conociera a un joven a través de Facebook, con quien inició una relación a distancia. Con el pasar el tiempo, ella se dio cuenta que siempre cuando preguntaba por detalles de su vida, cambiaba la historia e incluía confusos detalles. Al final la mentira no pudo más, y Cristian confesó que estaba preso.

Lejos de preocuparse o asustarse con eso, a Laura no le importó y siguió la relación. De todas formas, le pidió ayuda a Andrés Alemparte y César Campos, para que poder conocer toda la verdad. Tras viajar a Uruguay, César ingresó a la cárcel junto a Laura para conocer a Cristian. Fue aquí donde descubrieron que este sujeto estaba preso por tráfico de drogas, claro que esto lo negó diciendo estaba por robo.

CHV
CHV

Al final, la chilena regresó al país y continuó su relación con el uruguayo, quien debería salir en octubre próximo de la cárcel.

Tras ver la historia, los televidentes bromearon con el caso mostrado en Espías del Amor, ya que no podían creer que la joven haya creído la mentira de Cristian, quien le ocultó que estaba preso, y que después siguiera con la relación.

Te dejamos algunas de las bromas y memes que se compartieron en redes sociales, tras ver este insólito caso.