Este jueves, CHV emitió un nuevo e impactante capítulo de su programa Espías del amor, donde tal como habían prometido los animadores, se vivió uno de los casos más tensos de la temporada, ya que uno de los protagonistas estaba en la cárcel.
Quien buscó ayuda fue Laura, una joven chilena, que se enamoró de un uruguayo que conoció por redes sociales. Después de raras actitudes y de cambiar siempre sus relatos de cómo ha sido su vida, la muchacha terminó por enterarse de que su enamorado estaba en la cárcel, situación que no le importó a la hora de continuar su relación virtual.
También puedes leer
De todas formas, las dudas le ganaron a la joven, así que le pidió ayuda a César Campos y a Andrés Alemparte para buscar respuestas sobre la historia de Cristian. Fue así como el conductor de Manos al fuego viajó hasta Montevideo junto a Laura para poder ver la posibilidad de encontrarse con su amado. Al llegar, gracias a una de las fuentes del programa, se enteró el motivo por el que Cristian estaba en la cárcel: venta de drogas, por lo que desde el 2013 que estaba tras las rejas.
Tras varias gestiones en una de las cárceles de Uruguay, César debió ingresar hasta el recinto penitenciario para que la pareja pudiera reunirse. El animador se mostró muy nervioso, ya que nunca se había enfrentado a una situación como esta.
Luego de poder pedir un espacio en la hora de visitas, la protagonista pudo entrar a la cárcel junto al conductor, que seguía preocupado. Aquí Laura por fin pudo conocer a su amado, que increíblemente no le había mentido a su enamorada, ya que era el mismo de las fotos que había enviado. Según él estaba preso por robo, pero eso no era lo que decían sus registros.




Al final, la joven quedó en una relación con Cristian, quien supuestamente quedaría libre en octubre. Hasta el momento, ambos llevan una relación que ya suma 7 meses y aún no saben si seguirán con este amor virtual.



