Este jueves se emitió un nuevo episodio de Verdades Ocultas, que está en una renovada etapa de su historia, ya que Agustina (Javiera Díaz de Valdés) volvió a Chile con una sola misión, recuperar a su hijo.

Primero la protagonista de la trama involucró a Laura (Marcela Medel), su madre, para revelarle que se hizo una operación para cambiarse el rostro para así convertirse en Amelia. Luego le confesó toda esta verdad a María Luisa (Viviana Rodríguez), quien prometió ayudarla en todo lo que necesite.

Fue hace unos días que se mostró el regreso de Franco (Ricardo Vergara) a Chile y al pasaje Nueva Esperanza, para cuidar a su hermana Maite y con claras intenciones de conquistar a Lulú, la pareja de su fallecido padre. Fue en una escena del miércoles pasado, que el joven confesó que estaba enamorado de la madre de Agustina.

Sin embargo, en el avance del capítulo de este viernes adelantó que Franco conocerá a Amelia, quien llegará a ‘La Picada de los Soto’ para una reunión de negocios con María Luisa. Con sólo segundos de haberla conocido, el hijo del fallecido José Soto (Renato Munster) quedó embobado con la joven.

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega

Debido a estas escenas, en Twitter de inmediato comenzaron a rondar teorías respecto a esta situación. Varios televidentes presagiaron que Franco quedó flechado con Amelia, por lo que no dudaría en conquistarla. Esto abriría la posibilidad que ambos se unan, ya que la joven revelería su verdadera identidad y además confesaría que es Franco el verdadero padre de ‘Tomasito’, y no Tomás (Matías Oviedo). De esta forma, la pareja armaría un plan para poder recuperar a su hijo.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó el nuevo episodio de Verdades Ocultas y las teorías que ya comenzaron a circular.