Habitualmente los panelistas del matinal de Mega, Mucho Gusto, comparten algunas de sus experiencias y anécdotas personales.

Fue en este escenario que la carismática cantante María José Quintanilla reveló un divertido e incómodo episodio que vivió durante el fin de semana mientras se encontraba en un mall.

En ocasiones el fanatismo de algunas personas puede llegar al extremo e interferir con la intimidad de los famosos, precisamente lo que le ocurrió a Coté, quien con el humor que la caracteriza reveló este particular momento.

Mientras estaba en un mall capitalino, María José tuvo que ir al baño, y en el camino se encontró, al parecer, a una de sus fanáticas más acérrimas.

“El esfínter me llamó, y paso y me dicen ‘usted es la de la mochila azul’, le digo la de los ojitos dormilones. ‘Me puedo sacar una foto’ y le digo ‘es que de verdad necesito ir al baño’, la acompaño, no espéreme acá no más, no, yo la acompaño para que están las amigas, yo le puedo afirmar la cartera o la puerta”, relató en medio de las risas de sus compañeros de espacio.

Pero eso no fue todo, pues luego llegó el momento de la ansiada fotografía que su admiradora le había solicitado.

“Le digo saquemos la foto afuera del baño, porque en el baño es como feo, y me dice ‘no, pero aquí no más…venga para acá, ponga caritas”, contó asegurando que la señora sentía que eran casi amigas.

Finalmente, entre carcajadas, Coté reveló el gran drama de esta historia. “No pude hacer nada en el baño”, comentó.