Uno de los actores que se ha robado las miradas y los aplausos con su trabajo en Perdona Nuestros Pecados es Álvaro Rudolphy.
El actor de 53 años ha logrado conquistar con su interpretación del malvado Armando Quiroga, uno de los villanos más malos que se ha visto en las teleseries en el último tiempo.
También puedes leer
El personaje que ha llegado a ser muy odiado por algunos seguirá sembrando maldad y daño en Villa Ruiseñor durante la segunda temporada de la teleserie nocturna de Mega, que se estrena este lunes 16 de abril.
Es en este escenario que el actor se confesó y entregó algunos detalles de lo que se viene en Perdona Nuestros Pecados, y cómo Armando seguirá realizando sus fechorías.
“La segunda temporada se viene mucho más intensa. Obviamente que Armando está manipulando desde otro lado, ya no es con la violencia ni con la imposición, sino que aparentar ser un tipo bueno, renovado, cambiado, católico, religioso, pero sigue siendo Armando Quiroga, el que nace chicharra muere cantando”, comentó al portal Fotech.
Luego agregó que: “Armando siempre va a seguir luchando por sus objetivos, por lo que él quiere. Desgraciadamente se le va a ir poniendo más difícil el camino. Viene una segunda temporada muy intensa, más truculenta, mucho más que la primera. Es un temporada más corta, por lo tanto pasan muchas más cosas. Es una temporada difícil para Armando, pero él tendrá que sortear todos sus problemas“.
En la oportunidad, además contó que una de las debilidades de Armando es su familia, por lo que la aparición de su hermano Ismael le traerá grandes problemas.
Finalmente, reveló que las cosas para su esposa Estela no serán fáciles, pues él se encargará de que pague por el romance que ha protagonizado con Ernesto Möller.
“Es una relación absolutamente inmoral para la época, y mis hijos fueron bien educados, con valores y Estela transgrede todo eso, así que tendrá que sufrir las consecuencias de su transgresión”, sentenció.



