Mariana di Girolamo se encuentra en lo más alto de su carrera como actriz, gracias al personaje de María Elsa en Perdona Nuestros Pecados.

Sin embargo, además de el cariño recibido por parte de sus admiradores, hay otro grupo de personas que no acepta la actitud de su personaje y lo cuestionan y critican.

Lo anterior se generó por el hecho de tener hijos de padre diferente y una relación amorosa con el cura del pueblo. “En la teleserie ella es una adolescente que tiene sexo con más de una persona en un lapso de tiempo, que es muy fértil y queda embarazada, y tiene este amor prohibido con el sacerdote”, expresó a La Tercera.

Además agregó que “que las críticas a María Elsa son un síntoma de nuestra sociedad machista, es parte de nuestro Chile actual, porque si esto hubiera sido al revés jamás la habrían criticado como lo hicieron, tratándola de suelta”, indicó.

Pero también ha tenido episodios reconfortantes, tal como explicó al mismo medio. “La otra vez en el aeropuerto un sacerdote me dijo que María Elsa y el cura están encarnando una historia de amor muy humana, y la gente la ha agradecido. Creo que nos hace falta educarnos”.